Nuestros Productos

Aguaymanto

El aguaymanto es un súper alimento, que sirve como energético para los niños, estudiantes y deportistas al contar con vitamina A, complejo de la vitamina B y C. Contiene una alta muestra de proteína y fósforo, importantes para una mejor alimentación y funcionamiento de los órganos humanos. El fruto de esta planta silvestre es de forma redonda, pequeña y de color amarillo. Llega a medir en promedio de 1,25 y 2 cm de diámetro.

Quinoa

La quinoa es mucho más que una semilla; contiene un alto porcentaje de fibra y tiene unos de los mayores aportes proteicos de los cereales populares. Asimismo, tiene un índice glucémico bajo, lo que la convierte en una aliada para las personas que padecen de diabetes o que simplemente no quieren consumir altas cantidades de hidratos de carbono.

Tara

Hace 3000 años, las culturas pre incas utilizaban las vainas de Tara, que tienen un alto porcentaje de tanino, batidas con hierro, cómo colorante negro para el teñido de prendas que aún conservan su color a pesar del paso de los siglos.


Este árbol de formas retorcidas que le dan un aspecto lúgubre posee activos y taninos que lo convierten en un potencial industrial y médico. Produce una goma que estabiliza los alimentos, cura la amigdalitis, la fiebre, gripe, cicatriza las heridas, evita la caída del cabello y es efectivo contra piojos e insectos.

Humus de lombriz

El humus de lombriz en particular, es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de las lombrices rojas de California, del compostaje procedente de estiercol natural ya fermentado varias veces, en humus directa e integramente asimilable por las plantas.

Se trata de uno de los mejores abonos orgánicos que existen. Tiene un tamaño de partícula muy fino y rico en nutrientes, no tiene malos olores y tampoco excesos de humedad.

Producción de aguaymanto Orgánico

El aguaymanto es producido de una manera pura sin uso de químicos ni insecticidas

Uso de humus orgánico

Se prepara un almacigo con semilla seleccionada

se coloca en campo definitivo

se aplica fungicida Orgánico

se realiza la fijación de la planta

cosecha

Posteriormente se cosecha y se expende en fresco o deshidratado manteniendo su pureza y cuidando su calidad