Nuestra Historia

Comprometidos con la comunidad Desde sus inicios AGROINDUSTRIAL RIVERA SAC, nos hemos comprometido socialmente, a no sólo cumplir con nuestras obligaciones tributarias y laborales, sino a mejorar el bienestar de nuestros trabajadores, apoyar a la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades y con todos aquellos a quienes les debemos nuestro crecimiento.

De manera externa apoyamos al PROGRAMA INCENTIVAR, el cual apuesta por el autodesarrollo de las familias para lograr una producción sostenible de todo tipo de cultivo, recuperando la fertilidad de los suelos utilizando racionalmente los recursos naturales, conservando el medio ambiente y mejorando las condiciones de vida del productor, su familia y comunidad.

Fundador

Familia Rivera

Misión

Agroindustrial rivera sac, brinda productos con un alto grado de calidad con el fin de cumplir todos los requisitos exigidos por nuestros clientes. Para ello utilizaremos materia prima de óptima calidad, adecuada tecnología y excelentes recursos humanos en toda la organización.

Visión

Ser competitivos y reconocidos como una empresa líder en producción y comercialización de alimentos frescos ,deshidratados, humus de lombris con capital humano garantizado e instruido, tecnología de acorde a las necesidades de nuestro proceso para cumplir con la satisfacción de nuestros consumidores y garantizar la calidad de nuestros productos.

Valores

  • Compromiso
  • Calidad
  • Responsabilidad social y ambiental